Nosotros - CAPUT Diseño y Comunicacion Visual

Vaya al Contenido

Nosotros

CAPUT - Nosotros
INTRO


COMBINAMOS EL DISEÑO GRÁFICO CON LA PRODUCCIÓN GRÁFICA PARA OFRECER UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

Con más de 15 años de experiencia en el sector gráfico y la comunicación, y con 7 de creación de este estudio, nuestra actividad abarca desde la elaboración de campañas publicitarias, diseño de identidad corporativa y aplicaciones, packaging, diseño gráfico promocional (folletos, catálogos, campañas), diseño editorial, páginas web, diseño y montaje de exposiciones.

Elegimos el nombre CAPUT para nuestro proyecto porque en el latín antiguo significa "cabeza". Y cabeza es lo que se necesita para buscar y encontrar soluciones a las necesidades gráficas de nuestros clientes, en un mercado tan pequeño, limitado y complejo como el uruguayo.

Nuestras máximas son "simplicidad y belleza". Creemos en el minimalismo. Creemos que menos es más. Nos gusta expresar en el diseño lo esencial, tratando de despojar los elementos sobrantes.

Planificamos, creamos, diseñamos e implementamos campañas que te ayuden en la comunicación e interacción con tus clientes. Desarrollamos soluciones sencillas e inteligentes.
Creemos que el diseño juega un rol clave para cambiar el mundo.
 

POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS

Nuestra motivación principal es brindar a nuestros clientes las mejores y más innovadoras herramientas para el desarrollo de sus emprendimientos, de modo de estar preparados para competir en un mundo globalizado y en medios de comunicación atestados de información y ruido.

Consideramos fundamental la colaboración para el desarrollo de proyectos de gran envergadura, para poder brindar un servicio a la altura de las necesidades y expectativas.

Creemos en la planificación y el cumplimiento de plazos y metas, así como en plantear y llevar a cabo los proyectos con la misma seriedad con la que nuestros clientes se toman su trabajo.
Federico Boga
Federico Boga - Diseñador Gráfico & Web, Director
Nacido en junio de 1980. Inició sus estudios en diseño gráfico en 1995 con 15 años, en la vieja Escuela de Informática (hoy Universitario Autónomo del Sur). En 1998 se integró al proyecto de imprenta familiar de su padre, hasta el año 2002. En 1999 ingresó como diseñador en una reconocida empresa de artículos promocionales, en la que trabajó hasta 2002 en diseño y también en la producción, incorporando así importantes conocimientos en serigrafía, tampografía, flexografía y gigantografía.

Entre 2002 y 2008 combinó estudios en facultad de Derecho y Administración de Empresas (todo en UdelaR) con el trabajo freelance para estudios, imprentas, clientes particulares y periódicos. En 2008-2009 estudió Diseño Web en Círculo Informático y se integró nuevamente a la industria gráfica en el cargo de Diseñador Gráfico, en una reconocida imprenta dedicada a la confección de almanaques y packaging, entre otras especialidades.

En 2010 decidió emprender, junto con un par de amigos, la creación de CAPUT Estudio Gráfico. Un estudio dedicado al diseño y producción gráfica, contando con taller de impresiones propio.

Hoy, con 37 años, 2 hijos y casi 20 años en el rubro gráfico, ha acumulado un montón de experiencia y conocimiento que vuelca a los proyectos y necesidades de los clientes de CAPUT.

hola@caput.com.uy     +598 94276178     /CaputEstudioGrafico
Gonzalo Ramírez 1676  (Sinergia Cowork Palermo), Montevideo, Uruguay
Miembro de:     
Regreso al contenido